0

    Antoine Griezmann y la obra de arte para el 1-0 del Atlético Madrid sobre Leganés [VIDEO]

    Antoine Griezmann anotó un soberbio tanto de libre directo para el primer tanto de Atlético Madrid sobre Leganés por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Golazo de Antoine Griezmann para el 1-0 de Atlético Madrid sobre Leganés por la Liga Santander | Video.
    Golazo de Antoine Griezmann para el 1-0 de Atlético Madrid sobre Leganés por la Liga Santander | Video.

    Atlético Madrid visita a Leganés por la décimo primera jornada de la Liga Santander y en el primer tiempo el marcador no se movió. Gelson Martins fue titular tras la lesión de Diego Costa y tuvo muchas opciones para anotar, pero no estuvo fino ni a la hora de definir ni al momento de dar un pase a gol. Sin embargo, apareció Antoine Griezmann en la etapa complementaria. 

    El delantero francés campeón del mundo cobró una falta directa al minuto 70 de partido. Todos creían que no iba a rematar al arco, pero disparó y dejó parado al portero como si le hubieran clavado los pies al césped y no se pudo mover. Fue un tiro sensacional que se metió por toda la escuadra izquierda del golero. Antoine Griezmann anotó de tiro libre y le está dando los tres puntos, de manera momentánea, a los 'colchoneros'.

    Recordemos que estos tres puntos le están dando de manera momentánea la punta del campeonato de la primera división española a los dirigidos por Diego Simeone. Está sumando 22 puntos y se ubica en el primer puesto por encima del Barcelona (21) y Alavés (20). El Leganés, por su parte, sigue hundiéndose en la tabla de posiciones y se ubica en zona de descenso directo (18) con apenas 8 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY