0

    'Cholo Simeone': "No me interesa si el Real Madrid está muerto, nosotros debemos mejorar"

    Atlético de Madrid mediante Diego Pablo Simeone respondieron sobre la actualidad de su 'archirrival' de barrio. Ni les va, ni les viene.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Cholo Simeone prefiere no hablar del rival de la ciudad │ Liga Santander │ Fútbol Español
    Real Madrid: Cholo Simeone prefiere no hablar del rival de la ciudad │ Liga Santander │ Fútbol Español

    Hoy entrenó muy temprano el Atlético de Madrid con Diego Pablo Simeone a la cabeza y no pasó nada de extraño, lo distinto fue en la conferencia de prensa porque la prensa no preguntó absolutamente nada sobre la actualidad de 'Los Colchoneros' y se enfocaron con lo que pasa en la vereda aledaña.

    El Real Madrid la pasa muy mal y le preguntaron al 'Cholo' por ello: "Pensamos en nosotros y en mejorar, qué importa el Real Madrid. Se está viendo en LaLiga un torneo competitivo y entusiasmante. Ves al Alavés cómo está compitiendo, al Sevilla cómo se ha recuperado cuando todos pensaban que había tenido un inicio no importante... Es saludable".

    Siendo claro con lo que significa el trabajo de entrenador en el nivel más alto, siente Diego Pablo que la vida de los entrenadores es muy corta: "La vida es así. Te pide responsabilidades y exigencias. Según los lugares en el que estamos tenemos más o menos exigencia. Es un juego que reúne muchas situaciones que la gente que está alrededor nuestra tiene que tener en cuenta".

    Aunque es claro el director técnico argentino para explicar la actualidad del Real Madrid, pero no por ellos, sino por la competencia que se vive en el Fútbol Español: "Es saludable. Nos da gusto ver una competencia en la que del primero al décimo hay pocos puntos. Eso es mejor para los hinchas y para todos. Es mucho más divertido".

    La solidaridad también estuvo con Julen Lopetegui por parte de Simeone, un colega de profesión y le brindó un abrazo fraterno. Sin embargo, cerró la nota con un análisis de su institución: "Lo importante es estar fuerte, compartir los esfuerzos y entender que al día siguiente si no se sabe quien juega, es que juega el Atlético".

    EL DATO:

    Diego Simeone llegó al Atlético de Madrid en 2011, procedente del Racing Club en Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY