0

    Liverpool vs Estrella Roja: Milan Pavkov anota golazo para el 2-0 por la Champions League [VIDEO]

    En Serbia, Milan Pavkov lanzó un misil para decretar el 2-0 de Estrella Roja sobre Liverpool por el Grupo C de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Liverpool vs Estrella Roja EN VIVO: VIDEO Milan Pavkov anota golazo para el 2-0 por la Champions League

    El serbio Milan Pavkov se consagró como la figura en la primera mitad al anotar un doblete para Estrella Roja, con lo que, además, vence parcialmente 2-0 a Liverpool por el Grupo C de la Champions League 2018-2019.

    Milan Pavkov recibió la pelota unos metros pasado el medio campo, el serbio de 24 años avanzó casi hasta el área grande y sacó un misil para poner el segundo tanto del partido. El remate de 9’9 del Estrella Roja fue imposible de tajar para Alisson quien voló para evitar el gol, pero no pudo hacer nada.

    Cabe recordar que el propio Milan Pavkok se encargó de abrir el marcador apenas sobre los 21 minutos de juego. El jugador del equipo serbio aprovechó un tiro de esquina de su compañero Marin, para conectar un frentazo y abrir el marcador ante la marca de Virgil van Dijk.

    Al término de esta nota, ambos equipos se van al descanso con una clara ventaja de Estrella Roja sobre Liverpool. El técnico alemán que dirige al club español se encuentra muy molesto por la actuación de su equipo al encajar rápidamente dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY