0

    Manchester City vs Shakhtar Donetsk: el inexistente penal que le cobraron a Raheem Sterling [VIDEO]

    El extremo inglés se tropezó en el área e increíblemente el árbitro del Manchester City vs Shakhtar Donetsk cobró un penal que luego transformó Gabriel Jesus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City vs Shakhtar Donetsk EN VIVO: el inexistente penal que le cobraron a Raheem Sterling

    Lo que acaba de pasar en el Manchester City vs Shakhtar Donetsk es increíble. Raheem Sterling recibió un pase inmejorable para anotar el 2-0, pero perdió el equilibrio y el árbitro cobró un penal que no fue.

    El húngaro Viktor Kassai vio lo que nadie vio y pese a los reclamos de todos los jugadores del Shakhtar Donetsk, dio por válido un penal inexistente. ¿Y Sterling? El inglés hizo de la vista gorda y no hizo comentario alguno al árbitro del partido.

    La repetición de la jugada pudo confirmar lo que ya era evidente: Raheem Sterling se fue de su marca y cuando estaba lista para definir, golpeó su pie izquierdo en el césped y cayó estrepitosamente en el área.

    Desde los doce pasos, Gabriel Jesus no falló y así convirtió el 2-0 del Manchester City ante el Shakhtar Donetsk en el Etihad Stadium.

    En caso lograr el triunfo, Manchester City será único líder del Grupo F de la Champions League con 9 puntos mientras el Shakhtar Donetsk quedará en el sótano de la tabla con 2 unidades.

    EL DATO:

    Raheem Sterling todavía no anota goles con el Manchester City en la presente edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY