0

    Didier Deschamps confirma las bajas de Paul Pogba y Anthony Martial para la Selección de Francia [VIDEO]

    La Selección de Francia tendrá dos grandes ausencias para los encuentros ante Holanda (Liga de Naciones de la UEFA) y Uruguay (Amistoso Internacional).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba y Anthony Martial descartados por lesión en Selección de Francia | Liga de Naciones de la UEFA.
    Paul Pogba y Anthony Martial descartados por lesión en Selección de Francia | Liga de Naciones de la UEFA.

    La Selección de Francia se está preparando para lo que será una nueva jornada de la Liga de Naciones de la UEFA ante el combinado de Holanda. Sin embargo, esta mañana Didier Deschamps habló en conferencia de prensa de manera urgente para anunciar que dos de sus seleccionados han sido desconvocados por lesión. 

    Estamos hablando de Paul Pogba y Anthony Martial. Ambos futbolistas militan en el Manchester United de la Premier League y llegaron a la concentración de Francia, pero sus lesiones no van a prosperar y han sido apartados de la convocatoria. El mediocampista que jugó en Juventus tiene problemas en el muslo, mientras que el joven atacante sufre de los abductores. 

    El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció en rueda de prensa también que en lugar de estos dos futbolistas llama de emergencia a Alexandre Lacazette del Arsenal y a Moussa Sissoko, mediocampista del Tottenham Hotspur. Aunque parezca increíble, los cuatro jugadores en mención juegan en la máxima división del fútbol inglés.

    La Selección campeona del mundo en Rusia 2018 no solo jugará por la Liga de Naciones de la UEFA ante Holanda, sino que también afrontará un amistoso ante el combinado de Uruguay. Este último encuentro se jugará el martes 20 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana) en el Stade de France, el mítico escenario que fue construido especialmente para el Mundial de 1998.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY