0

    ¿Cristian Pavón jugará la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Monumental?

    Faltan menos de dos semanas para la revancha (sábado 24 de noviembre) y Boca Juniors espera recuperar a Cristian Pavón, uno de los jugadores claves paraGuillermo Barros Schelotto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Pavón solo jugó 27 minutos en el primer superclásico.
    Cristian Pavón solo jugó 27 minutos en el primer superclásico.

    Cristian Pavón apenas jugó 27 minutos en la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate tras marcharse lesionado. Pese a que aún no se conoce la gravedad de la lesión, en tienda 'xeneize' confían en recuperarlo para la vuelta.

    A falta del diagnóstico médico oficial, se presume que el delantero argentino podría tener un desgarro en el muslo izquierdo, siendo este es el peor escenario de cara a la revancha en el Monumental, a disputarse el sábado 24 de noviembre.

    Según pudo conocer el diario Olé, Pavón trabajará con el cuerpo médico hasta en tres turnos, con el objetivo de recuperarse para el cotejo más importante del semestre para el conjunto 'boquense'. El jugador de 22 años es clave en el esquema de Guillermo Barros Schelotto. ¿Habrá milagro?

    Pavón lleva dos goles en siete partidos con Boca Juniors en la presente Copa Libertadores. "Vamos a esperar que en 48 horas le hagan los exámenes correspondientes", dijo 'Guille', entrenador del conjunto 'azul y oro'.

    EL DATOPavón tiene varias ofertas de Europa y podría irse luego de la final de la Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY