0

    La Selección Peruana Sub-20 cayó por penales 4-2 ante Bolivia [VIDEO]

    La Selección Peruana Sub-20 no pudo con Bolivia y perdió 4-2 en penales en el cuadrangular internacional y se jugará la vida contra el equipo local, Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana Sub-20 cayó por penales 4-2 ante Bolivia en cuadrangular internacional.

    La Selección Peruana Sub-20 sumó su primera derrota este viernes 16 de noviembre en el cuadrangular internacional disputado en esta fecha FIFA. Y es que la ‘Bicolor’ cayó por penales 4-2 ante su similar de Bolivia luego de quedar empatados sin goles en el tiempo complementario. 

    El conjunto dirigido por Daniel Ahmed dominó ampliamente el trámite del encuentro y tuvo infinitas oportunidades de abrir el marcador, pero los jugadores naciones no estuvieron finos y fallaron varias veces. El árbitro anuló dos goles aparentemente legítimos al combinado patrio; uno de ellos fue a Christopher Olivares.

    Martín Távara estuvo muy activo durante todo el cotejo y solo le falta el gol, es que el palo se lo negó. Minutos antes la juez de línea había cobrado una supuestamente posición adelantada a un jugador peruano e invalidó un tanto de Perú. En el minuto ’77 también anuló otro tanto tras una presunta falta al portero boliviano.

    En los penales tres futbolistas nacionales fallaron y solo uno de la escuadra rival erró; al final quedó 4-2. Hay que mencionar que la Blanquirrojita’ salió con este once: Franco, Rojas, Caro, Bilbao, Huerto, Tandazo, Távara, Concha, López, Mora y Olivares.

    Cabe mencionar que Perú ha sumado cuatro puntos en este cuadrangular luego de derrotar por 2-1 a Ecuador. La próxima jornada se enfrentará al equipo anfitrión, Venezuela, que tiene tres puntos y juega hoy jueves con los ‘norteños’. 

    EL DATOLa selección mayor de Perú perdió 2-0 con Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY