0

    Luis Suárez, Arthur y Cillesen serán las bajas en duelo de Champions League ante PSV

    Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessense perderán el encuentro de Champions League ante PSV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se añaden a las bajas para el partido de Champions League del miércoles en Eindhoven frente al PSV, en una lista donde están incluidos Ivan Rakitic y Philipp Coutinho, ambos con el alta médica.

    Los tres jugadores citados se añaden en la lista de bajas a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda , y a Sergi Roberto, con una lesión muscular, ambos en sendas acciones en el Wanda Metropolitano.

    Según ha anunciado el club azulgrana, Luis Suárez será baja durante dos semanas, ya que seguirá "una terapia biológica a base de células madre" como tratamiento de sus molestias en la rodilla derecha.

    En el caso de Jasper Cillessen, el suplente de Marc André ter Stegen, se lesionó durante los ejercicios de preparación previos al partido ante el Atlético y se le ha detectado una rotura del recto anterior, que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

    Tampoco estará en Eindhoven el próximo miércoles Arthur Melo. El centrocampista brasileño tiene una sobrecarga en los adductores y tendrá que descansar. Por contra, Ernesto Valverde volverá a contar con Rakitic y Coutinho. El croata se lesionó ante el Betis y se ha recuperado antes de tiempo, el brasileño ha estado de baja unas tres semanas.

    EL DATOEl equipo viajará a Endhoven y mañana, martes, Arturo Vidal y Ernesto Valverde atenderán a los medios a las 18:00 horas. Una hora después, el Barça se entrenará en el Philips Stadion.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY