- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Roberto Mosquera seguirá al mando del Royal Pari de Bolivia [FOTO]
El trabajo de Roberto Mosquera enBolivia es elogiado y la tarde de hoy se anunció que renovó con el Royal Pari, con quien podría disputar un torneo internacional.


PUEDES VER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea a un paso para renovar
Y es que, el Royal actualmente ocupa el 3° lugar del Clausura, solo a 3 puntos del líder San José y con un partido menos. El puesto lo envía a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada, aunque también estpa a un punto de Bolívar (2°), puesto a previa de Copa Libertadores. El resultado es bueno, pero Mosquera también quiere el título.

PUEDES VER: Asociación de Árbitros exige la suspensión de Leandro Fleitas y se perdería la vuelta del Mannucci-Vallejo
Con 4 partidos por delante, Roberto Mosquera buscará conseguir la mayor cantidad de puntos y llegar al primer lugar, puesto que ocupó durante varias fechas de la presente competencia. Este miércoles, Royal Pari visitará al The Strongest en un duelo directo, con la misión de volver a la victoria, pues empató sus últimos dos partidos.
EL DATO
Roberto Mosquera dirigió a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2017, llegando hasta los cuartos de final, donde quedó eliminado a manos de River Plate.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00