0

    Manchester City vs Olympique Lyon: Maxwel Cornet anotó el 1-0 de 'Les Lions' con gran bombazo [VIDEO]

    ElOlympique de Lyonse coloca en ventaja sobre el Manchester City en la Champions Leaguecon un golazo de Maxwel Cornet desde el borde del área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Grupo F de la Champions League, el Olympique de Lyon se jugaba la clasificación ante el Manchester City y, luego de repetidos intentos por romper el cero, logró tomar ventaja en el segundo tiempo. Y no fue un simple tanto, pues Maxwel Cornet se encargó de hacer delirar a todos los hinchas.

    A los 55 minutos de juego, Memphis Depay recibió el balón por la banda izquierda, con ventaja de tiempo y espacio sobre los defensores rivales. El atacante holandés cambió rápidamente el frente de ataque, agarrando retrocediendo a Oleksandr Zinchenko y Fernandinho, quienes buscaban bloquear el peligro.

    Sin embargo, Maxwel Cornet decidió no encarar, sino amagar hacia su pierna zurda y elegir el momento adecuado para sacar el bombazo. Ante la poca presión rival, el delantero clavó el balón en el ángulo derecho del portero Ederson Moraes, quien se estiró lo más que pudo, pero no logró atajar.

    El Olympique de Lyon ya vencía por 1-0 al Manchester City en Francia, con lo que, momentáneamente lograba igualarlo en la tabla de posiciones de su grupo en la Champions League. Recordemos que 'Les Lions' solo han ganado un partido en este torneo y fue justamente ante el mismo rival, en la primera fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY