0

    ¡La Joya brilló! Andy Polo clasificó a la final de la MLS con el Portland Timbers

    Con Andy Polo, Portland Timbers obtuvo el título de la Conferencia Este y clasificó a la final de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andy Polo obtuvo el título de la Conferencia Este con Portland Timbers y podría ser campeón de la MLS
    Andy Polo obtuvo el título de la Conferencia Este con Portland Timbers y podría ser campeón de la MLS

    Andy Polo está cerca de cerrar el año con honores, pues junto a su club Portland Timbers obtuvo el título de la Conferencia Este, tras vencer a Sporting Kansas City por 3-2 y clasificar directamente a la final por el título de la Major League Soccer.

    Con la presencia del delantero peruano, el equipo de Giovanni Savarese logró salir victorioso en el encuentro de regreso de la etapa semifinal de la MLS y disputará el mayor premio del torneo estadounidense frente a Atlanta United.

    De esta manera, Andy Polo estará en la final norteamericana, luego de una temporada favorable en la que fue pieza fundamental y titular en la mayoría de partidos (27) que el club jugó, además anotó un tanto en la temporada.

    El compromiso para definir al campeón de la MLS se realizará el 8 de diciembre y todo indicaría que el exjugador de Universitario estará en la nómina de ‘the Timbers’, y se consolidarían en el podio después de tres años.

    Cabe recordar que Portland derrotó a Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz por 5-4 en los cuartos de final de la Major League Soccer, donde también se quedó New York City de Alexander Callens, por la Conferencia Oeste.

    EL DATO

    Andy Polo llegó a Portland Timbers en enero del 2018, luego de un año con pocas oportunidades en el Morelia Monarcas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY