0

    Pumas venció 3-1 a Tigres y pasa a las Semifinales de la Liga MX [RESUMEN Y VIDEO]

    Pumas vs Tigreschocaronhoy desde la1:00 p.m. - HORA PERUANA. Clasificó a semifinales el cuadro local con una severa goleada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pumas vs Tigres EN VIVO ONLINE vía Televisa TDN Univisión: donde ver el partido por el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

    RESUMEN DEL PARTIDO - PUMAS VS TIGRES:

    Pumas consiguió lo impensado al vencer a un equipo importante como Tigres, un resultado que ni los mismos hinchas del conjunto 'universitario' se imaginaban porque al final terminaron goleando con amplio marcador dentro del global. Un resultado que despierta ilusiones en el equipo capitalino.

    Este fue un versus que pintaba desde la previa como 90 minutos de juego muy intensos, porque de local había ganado 2-1 el cuadro de Tigres y esa diferencia parecía mínima para la vuelta de hoy en el 'Estadio Universitario'. Pero la diferencia se pudo ver en las intenciones dentro de cada conjunto, el conjunto de Monterrey intentó dominar el balón con displicencia, pero no funcionó.

    Mientras que ‘Los Universitarios’ salieron con los cuchillos entre dientes, ese era el pensamiento que se analizó durante la semana y finalmente terminó siendo así. El cuadro 'felino' arrancó bastante relajado hoy ante 'Los Pumas', desde ahí ya estaba en picada. Condicionando su actualidad con esta intención bastante pobre, pensando que solamente con la camiseta podía ganar o con sus crack’s dentro de la once.

    Pero los goles de Carlos González, Felipe Mora y Matías Alustiza para “Pumas” terminaron siendo un golpe en la mesa, autoridad absoluta buscando una chance de meterse a las ansiadas semifinales. Para Tigres en soledad un autogol del portero Saldívar, después de un buen disparo de Carioca.

    MINUTO A MINUTO - PUMAS VS TIGRES:SEGUNDO TIEMPO:¡FINAL DEL PARTIDO! 

    INCIDENCIAS PREVIA - PUMAS VS TIGRES:

    PUEDES VER: América vs Toluca EN VIVO: chocan por los cuartos de final de la Liga MX

    Pumas está obligado a ganar para clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, la ventaja que tienen es por su posición en la tabla, por lo que necesitan conseguir el mismo marcador del partido de ida para asegurar su pase.

    Además, David Patiño, técnico de Pumas considera beneficioso el tanto de Mora y lo usarán a su favor para acceder a la semis. “Tenemos la ventaja del gol de visitante, ganando 1-0 en CU estamos en la otra fase, es lo que vamos a buscar”.

    NO TE LO PIERDAS: Diego Maradona lanzó insolente respuesta a periodista mexicano tras triunfo del Dorados [VIDEO]

    Por otro lado, Tigres necesita mantener su arco en cero para consolidar su clasificación. Cabe recordar que Ricardo Ferretti es uno de los técnicos con mayor cantidad de títulos en la Liga MX, encontrándose a una copa de igualar a Ignacio Trelles como máximo ganador de títulos de Liga.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PUMAS - TIGRES EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Pumas: Saldivar, Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza, Barrera, Vázquez, Malcorra, Rodríguez, Mora, González.XI Tigres: Guzmán, Ayala, Meza, Juninho, Rodríguez, Rodgrigues de Souza, Pizarro, Dueñas, Vargas, Aquino, Gignac.

    HORARIOS DEL PUMAS - TIGRESPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 2:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PUMAS - TIGRES?Si quieres seguir en Internet el Pumas - Tigres, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY