0

    Champions League: Conoce a los "killers" que pasaron los 50 goles en este certamen

    Cristiano Ronaldoy Lionel Messicomandan el club de “más de 50” de la Champions League, en el que Robert Lewandowski acaba de ser admitido. Conoce a todos sus integrantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: Conoce a los jugadores que que pasaron los 50 goles en este certamen
    Champions League: Conoce a los jugadores que que pasaron los 50 goles en este certamen

    Robert Lewandowski superó la valla de los 50 goles en la última fecha de la fase de grupos de la actual Champions League e insertó su nombre en un selecto club de goleadores: aquellos que marcaron más de medio centenar de dianas en el torneo más importante del planeta a nivel de clubes.

    En este grupo, tomando solo en consideración los goles anotados a partir de la fase de grupos, se encuentran seis “bestias” del área. Seis artilleros que, más allá de sus estilos para resolver frente al arquero, han sabido marcar una época durante su estancia en los clubes que defendieron.  

    El principal es Cristiano, quien registra 121 tantos en sus pasos por el Manchester United, Real Madrid y -ahora- Juventus. El “Comandante” es el máximo anotador de la Champions, pero Lionel Messi, con 106 “pepas”, es el máximo goleador con un solo club.

     Esto a razón de que la “Pulga” solo ha defendido una camiseta en esta competición: la del Barcelona. Detrás de ambos no existe competidor real que los amenace en la actualidad, pero sí otros grandes definidores.

    Raúl González Blanco, conocido también como el “Ángel de Madrid”, es el tercer máximo artillero del campeonato con 71 tantos. La mayoría de ellos anotados para el Real Madrid y unos cuantos para el Schalke 04, club donde compartió vestuario con Jeffesron Farfán. 

    Un par de goles más abajo se ubica el francés Karim Benzema, con 59 gritos de gol, repartidos entre el Lyon de su país y la “Casa Blanca”. En quinto lugar se halla Ruud van Nistelrooy: el otrora delantero holandés que hizo celebrar a las hinchadas del PSV, Manchester United y Real Madrid.

    El último y más reciente miembro de este clan es “Lewa”. El polaco del Bayern Múnich cuenta con 51 goles gracias al doblete que marcó en la victoria (5-1) sobre el Benfica. ¿Pronto alguien más se unirá a esta legión? Thomas Müller, el alemán del Bayern, suma 44 y es quien más cerca está.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY