0

    Universitario lanza ‘Nación Crema’ para fidelizar a sus hinchas y acceder a grandes beneficios [VIDEO]

    Universitario comunicó el lanzamiento de la ‘Nación Crema’, un programa donde sus hinchas accederán a grandes promociones y alucinantes descuentos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Universitario lanza ‘Nación Crema’ para fidelizar a sus hinchas y acceder a grandes beneficios | VIDEO

    Universitario de Deportes no logró clasificar a un torneo internacional para el año 2019. El equipo de Nicolás Córdova pudo mantener la categoría y se quedó a un pelo de clasificar a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

    Sin embargo, la dirigencia de Universitario no quiere cometer los mismos errores del año que ya acaba, y ya viene planificando lo que será la temporada 2019. Y tras el anuncio de José Carvallo como flamante refuerzo para el siguiente torneo, el cuadro de Ate anunció la creación de la llamada: ‘Nación Crema’.

    Este programa permitirá a los hinchas de Universitario acceder a grandes promociones, como la preventa de entradas, descuentos en la nueva tienda online, así como en los productos oficiales y rebajas en las compras en los establecimientos de los auspiciadores del club.

    Para poder ingresar a la ‘Nación Crema’ dale clic a este link y sigue los pasos. Cabe señalar que Universitario de Deportes será el primer club peruano en contar una tienda online, donde la hinchada crema podrá acceder a los productos oficiales del club y diferentes promociones.

    EL DATO

    Universitario de Deportes incorporó la modalidad de la compra de entradas online a través de Joinnus desde este año 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY