0

    Keylor Navas quiere salir gratis del Real Madrid

    Keylor Navas, como cualquier futbolista de su nivel, está desesperado por recuperar minutos de juego en el Real Madrid o en otro club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid fue un duro golpe para el que hasta la temporada anterior era el guardameta fijo, Keylor Navas, quien dolido por la situación de ser suplente habría pedido salir gratis del Real Madrid en el siguiente mercado de traspasos.

    Keylor Navas fue el arquero titular en las tres temporadas seguidas que el Real Madrid conquistó la Champions League y siempre mostró un nivel superlativo y profesionalismo de primer nivel.

    La llegada del portero belga a la 'Casa Blanca' provocó que el costarricense doblegue esfuerzos para ser titular pero, ni con Lopetegui ni con Solari, lo logró.

    En su desesperación por minutos de juego y continuar con su carrera, Navas habría solicitado un traspaso gratis pero en la dirigencia se le habría negado dicha opción pues, ante una lesión de Courtois, no encontraría un reemplazante del mismo nivel.

    Por lo pronto se dice que Navas sería el portero titular para mañana en el duelo por Copa del Rey ante el Melilla en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY