0

    Desgarradoras celebraciones de hinchas millonarios con el título continental [VIDEO]

    Las repercusiones después del título de River Plate ante Boca Juniors no acaban, aquí te mostramos las más emotivas. No podrás creer lo que hacen estos hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube │ River Plate Campeón Copa Libertadores 2018: Desgarradoras celebraciones de hinchas millonarios con el título continental │ VIDEO

    River Plate genera reacciones infinitas a lo largo del mundo entero, después de haber conseguido su cuarta Copa Libertadores de América dentro de toda su historia deportiva. El cuadro argentino se convirtió en el ganador final del formato a doble partido, donde los equipos normalmente competían ida y vuelta por el ansiado trofeo continental. Ahora los equipos finalistas deberán viajar a una sede escogida un año antes del partido único (ya no serán dos).

    La pelea entre River Plate y Boca Juniors significa una lucha de generaciones inacabables, porque son muchos años de rivalidad deportiva que va de la mano con diversos escenarios donde la alegría prioriza cualquier resultado, aunque la derrota también sacó algunos hechos de violencia. Por lo menos eso no es espera para más adelante, porque el formato nuevo servirá para limpiar un poco el pasado obstruido por las peleas constantes fuera de los campos.

    Ahora, un hecho para remarcar dentro de la historia entre ambos equipos también son las celebraciones que se dan después de cada trofeo obtenido, donde los hinchas cobran mayor relevancia debido a las locuras que normalmente ejecutan gracias a la alegría desbordante mostrada. Esta vez pasó en diversas partes del mundo donde estuvieron hinchas de 'la banda', quienes sobrellevaron el partido con muchísima emotividad.

    Celebrando cada uno de los goles con una efervescencia emotiva, celebrando a voz desgarrada cada anotación de los jugadores 'millonarios', como también el hecho del pitazo final que generó las alegrías más inimaginables dentro del planeta fútbol. Aquí te dejamos un clip que llega gracias al 'Chiringuito' de Jugones, donde se ven algunas escenas grabadas mediante vídeo, no apta para personas sentimentales. Se te pondrá la piel de gallina.

    EL DATO:

    River Plate jugará el Mundial de Clubes después de haber vencido a Boca Juniors en el partido del 'Estadio Santiago Bernabéu'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY