0

    Real Madrid ya le mete miedo a River Plate para el Mundial de Clubes

    Real Madrid ya se motiva para una final con River en el Mundial de clubes: tiene 9 jugadores nominados al equipo del año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric es Balón de Oro 2018.
    Luka Modric es Balón de Oro 2018.

    En caso la escuadra de Marcelo Gallardo venza a su rival en las semifinales del Mundial de clubes (ver cuadro de abajo), lo más lógico es que se encuentre con el histórico y multicampeón Real Madrid en la final. La “Casa Blanca” no atraviesa precisamente su mejor momento desde la salida de  Zinedine Zidane, del banco, y Cristiano Ronaldo; sin embargo, viene reinventándose y su próximo objetivo es el torneo a desarrollarse en los Emiratos Árabes Unidos.

    Por si fuera poco, ayer nueve de sus jugadores recibieron la nominación para integrar el equipo del año de la web de la UEFA. Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Raphael Varane, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale integran esta lista.A ella se le podría sumar a CR7, pero el goleador portugués ahora rompe redes en la Juventus de Italia.

    NO HABRÁ RELAJOHace unos días, el “9” blanco, Karim Benzema, afirmó que van al “Mundialito” a “ganarlo, no pensamos en otra cosa. Queremos ese título”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY