0

    Desde Argentina señalan que Ricardo Gareca no será entrenador de Boca Juniors para el 2019 [VIDEO]

    La prensa de Argentina dejó en claro que es casi imposible la llegada del actual entrenador de la Selección Peruana al equipo ‘Xeneize’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Desde Argentina señalan que Ricardo Gareca no será entrenador de Boca Juniors para el 2019 | VIDEO

    Todo parece indicar que tenemos ‘Tigre’ para rato. Y es que a pesar de la versión que comenzó a circular desde tempranas horas de este lunes, Ricardo Gareca seguirá como entrenador de la Selección Peruana hasta que finalice su contrato.

    Ya que desde Argentina afirman que Ricardo Gareca habría dicho que no ante el llamado de Nicolás Burdisso para asumir como nuevo entrenador de Boca Juniors. Fue el periodista Martín Costa de la cadena TNT Sports quien se encargó de aclarar la respuesta del ‘Tigre’.

    "Nico Burdisso estará acompañado de Aníbal Matellán en el día a día del club. Además, llamaron al Tigre Gareca para que sea técnico, pero dijo que no", afirmó el mencionado periodista de TNT Sports.

    Es importante señalar que la comunicación entre Nicolás BurdissoRicardo Gareca existió; sin embargo, el entrenador argentino hizo respetar su contrato con el equipo nacional y rechazó la propuesta del cuadro ‘Xeneize’.

    EL DATO

    Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana por tres años más donde se hará cargo de las Eliminatorias para Qatar 2022 y la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY