0

    River Plate retorna al Monumental y arma la fiesta con el título de la Copa Libertadores [VIDEO]

    River Plate aterrizó en Argentina y ya se dirigeal Estadio Monumental para celebrar con sus hinchas el campeonato obtenido de laCopa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate: Equipo celebra en el Monumental el título de la Libertadores

    River Plate ya se encuentra en Argentina para celebrar el título de Copa Libertadores con su gente. Tras llegar, el 'Millonario' partió rumbo al Estadio Monumental para celebrar el campeonato

    Los jugadores fueron recogidos por un bus para llevarlos a su estadio. En el transporte se puede leer la frase: "El más gr4nde de la historia". Con el número 4 que hace referencia a los 4 títulos que tiene en la Copa Libertadores 2018.

    No obstante, las celebraciones comenzaron mucho antes. Mediante sus redes sociales, el club de Núñez publicó fotos en las que se veía al plantel celebrando en el avión que los trasladó.

    Por otro lado, la gente ya vive la fiesta en las calles. Llenaron las avenidas aledañas al estadio para no perder de vista la llegada del campeón.

    El equipo de Marcelo Gallardo ya está en el Monumental de Núñez, el cual luce un marco repleto con el título de la Libertadores como gran trofeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY