0

    River Plate goleó 4-0 al Kashima Antlers por el Mundial de Clubes [RESUMEN Y GOLES]

    Hoy sábado, River Plate se enfrentó al Kashima Antlers por el tercer lugar del Mundial de Clubes. El partido lo terminó ganando el equipo de Marcelo Gallardo de forma contundente por 4-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Kashima Antlers EN VIVO ONLINE vía FOX Sports beIN Sports Sky: tercer lugar del Mundial de Clubes FIFA 2018

    EN VIVO │ River Plate chocó ante ante el Kashima Antlers en un cotejo candente del Mundial de Clubes. En un partido algo deslucido que terminó siendo un festín de goles para el conjunto argentino que en un principio no la pasó tan bien, debido a que el equipo japonés supo hacer bien su trabajo desde lo defensivo y en el afán de obstruir los ataques del 'Millonario' cumplieron bien.

    EN VIVO │ River Plate como equipo tomó una ventaja importante al primer tiempo, exactamente en los 24 minutos gracias a un salto importante de Bruno Zuculini, quien encabezó el balón centrado desde una esquina por su compañero Nicolas De La Cruz. Así se gestó el primer tanto.

    La figura del partido, Gonzalo 'Pity' Martínez, quien tiene todo listo para enrolarse pronto al Atlanta United en la MLS, anotó el segundo tanto contra Kashima Antlers en el minuto 74 del partido, cuando atacó con su zurda en el centro de la meta después de una genial jugada de Julián Álvarez.

    Después el colombiano atacante, Rafael Santos Borre anotó el 3-0 gracias al disparo desde el punto de penal en el minuto 89, luego de haberse visto perjudicado él mismo dentro del área rival, fabricando la jugada y definiendo él mismo para anotar así el inicio de la goleada histórica en Mundial de Clubes.

    Mientras que para cerrar prácticamente el estadio, Gonzalo Martínez se mostró con una genialidad únicas de los jugadores con sumo talento. Creando el segundo de su cuenta personal y 4-0 en global para River Plate contra Kashima Antlers, mostrando sus sentimientos más únicos porque fue el último partido en esta etapa dentro de River Plate, se marchara para el Atlanta United de Major League Soccer.

    MINUTO A MINUTO - RIVER PLATE VS KASHIMA ANTLERS:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90+3' ¡GOOOOOOOOOOOL DE RIVER! Tremendo GOLAZO de Gonzalo 'Pity' Martínez con una genialidad, que encaró a dos futbolistas y con una 'picadita' terminó guardándola en el fondo. 

    90+1' ¡LO TUVO RIVER! Gran jugada de Juan Fernando Quintero, disparando a quemarropa. Pero el portero de Kashima contiene bien. 

    ¡TRES MINUTOS ADICIONALES!

    88' ¡GOOOOOOOOOOOL DE RIVER! De penal marca Rafael Santos Borré, lanzando el disparo de la misma jugada que él creó. Golea el conjunto de Marcelo Gallardo. 

    84' ¡PENAL PARA RIVER! Obstruyeron con una falta clarita a Rafael Santos Borré.   

    83' ¡LA PELOTA AL TRAVESAÑO! Germán Lux después de un excelente remate desde el tiro libre.

    81' Ganó con habilidad Camilo Mayada. mandando 2 huachas y salió jugando ligeramente. 

    78' ¡SE LO PERDIÓ BORRÉ! Después de una buena jugada personal de Ignacio Fernández, el colombiano quedó contra el portero y la botó fuera.

    75' Lucas Martinez Quarta es atendido por el cuerpo médico después de una falta en su contra. 

    73' ¡GOOOOOOOOOOOL DE RIVER! Apareció como un delantero centro, dentro del área, y definió a placer para sentenciar el partido bajo los intereses de Marcelo Gallardo.

    71' ¡TARJETA AMARILLA! Abe se gana la amonestación después de una falta directa contra Mayada. Pudo ser roja.  

    70' Cambio en River Plate: Se retira Nicolás de La Cruz, ingresa Gonzalo Martínez. 

    69' Camilo Mayada ganó una jugada por la banda derecha, acomodando un movimiento ofensivo. 

    62' ¡ATAJÓ LUX! Tremendo movimiento para interceptar el balón de Doi, cuando Pinola estaba por el piso. 

    59' ¡GOL DE RIVER! Pero en posición adelantada y el árbitro anula toda la jugada. 

    58' En soledad intenta Juan Fernando Quintero, pero los defensores entre 3 le obstruyen cualquier jugada. 

    57' Gran pase de Quintero para Fernández, en profundidad y generan un tiro de esquina. 

    55' ¡TARJETA AMARILLA! Javier Pinola es amonestado por una falta y reclamo airado.  

    52' Lento y poco claro arrancó el segundo tiempo. Esperando hasta ahora un error rival tanto para River, como en Kashima.

    49' Falta en contra de Ignacio Fernández, que intentó meterse al área de Kashima Antlers.

    47' Cambios en River Plate: Ingresó Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández, se retiraron Moreira y Palacios.   

    ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡LA HINCHADA DE RIVER!

    ¡ASÍ FUE EL PRIMER GOL!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45+2' Termina River Plate siendo dominador del balón, lejos de su área y sin peligro de ser empatado.

    45+1' Los últimos instantes del cotejo significan una presión alta de Kashima Antlers y errores en salida de River Plate. 

    44' ¡TRES MINUTOS ADICIONALES!  

    43' ¡DISPARO AL PALO! Excelente jugada del Kashima Antlers, terminó en un disparo al travesaño y Germán Lux estaba totalmente vencido.  

    42' Muy tranquilo Marcelo Gallardo esperando que termine el primer tiempo.

    40' Falta en contra de Germán Lux, cuando intentaba un pase largo Kashima Antlers.

    35' Julian Álvarez poco a poco viene demostrando dotes de buen jugador, porque utiliza ambos perfiles y siempre es opción de disparo como delantero.

    34' No encuentra el balón Kashima Antlers, siendo un equipo muy complicado a la hora de crear jugadas. 

    30' Gran jugada entre Álvarez y Borré para atacar la defensa del Kashima, el colombiano se fue solo pero fue interceptado con falta sin balón.

    28' River Plate acomodó su partido ofensivamente, dominando el balón y cuidando el cero en su arco.

    25' ¡OTRA VEZ RIVER! Esta vez fue Julian Álvarez con un remate perfecto, pero el portero salió a matar y atajó perfecto.

    23' ¡GOOOOOOOOOOOL DE RIVER! Bruno Zuculini marca de cabeza después de un excelente centro de 'Nico' de La Cruz. 

    22' ¡PRESIONÓ BORRÉ! Por poco el delantero colombino marca el primero, después de forzar el error en defensa del Kashima Antlers.  

    20' ¡LA TUVO RIVER! Camilo Mayada se animó con un disparo lejano, pero se fue muy ancho y desviado finalmente. 

    18' Nuevamente se abre el dominio ofensivo de Kashima Antlers, sin dejar respirar a River Plate. 

    16' ¡CAYÓ BORRÉ DENTRO DEL ÁREA! Después de haberse sacado dos jugadores con un par de sombreros, el delantero colombiano chocó con el defensor Jung, pero el árbitro no cobró nada.

    15' River Plate después de varios minutos puede respirar, y organizar un ataque interesante.

    14' ¡UFFFFFFFF! Nuevamente intentó Kashima Antlers con un gran remate de Serginho, la mandó al corner Germán Lux.

    13' Después del tiempo muerto en Kashima Antlers, salieron con todas las ganas para revertir su pésimo inicio. Por ahora River Plate se cuida defensivamente.

    11' ¡SE LO PERDIÓ KASHIMA! Después de una pelotera dentro del área gracias a un tiro de esquina lanzado por los japoneses, el balón quedó vivo y Germán Lux salvó en la línea.  

    10' Buena jugada de Kashima Antlers, que terminó en un remate de Endo.

    9' Se reanuda del juego después del tratamiento médico para el portero de Kashima Antlers.

    7' Tiempo paralizado porque parece se dará el cambio en el portero de Kashima Antlers, después de una entrada temerosa de Rafael Santos Borré.

    6' La tuvo Rafael Santos Borré, en un pase profundo para su velocidad, pero por una pierna en alto el árbitro del partido para la jugada. Sale Kashima Antlers con su portero.

    5' La actividad de los delanteros en River Plate está siendo determinante estos instantes para atemorizar la zona defensiva del equipo japonés. 

    3' River Plate en los primeros instantes se ve superior, generando una pérdida de balón inmediata en el Kashima Antlers.

    2' Salió con todo River Plate, una presión alta entre Julian Álvarez y Rafael Santos Borré. Casi llega el primero de 'El Millonario'.

    ¡YA SE JUEGA EL PARTIDO!

    ¡EQUIPOS EN EL CAMPO DE JUEGO!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    River Plate: Lux, Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Mayada, Zuculini, Palacios, De La Cruz, Borré y Álvarez.

    "Mañana hay un partido, quizás no el que queríamos jugar, pero tenemos que terminar de la mejor manera", sostenía Marcelo Gallardo, técnico de River, en la conferencia de prensa previo al duelo ante el Kashima. Y es totalmente cierto.

    El 'millonario' fue eliminado sorpresivamente en penales por el modesto Al Ain este martes, tras empatar a dos a lo largo de los 120 minutos. El 'Muñeco' confirmó que pondrá un equipo alterno para este duelo. El único jugador experimentado es Exequiel Palacios.

    La consigna es lograr el tercer puesto en el 'Mundialito' antes de su retorno a Buenos Aires, donde será recibido por todo lo alto luego de conquistar la Copa Libertadores 2018. Pese a no luchar por el título, el ánimo es de los mejores en 'La Banda'.

    De otro lado, el Kashima pretende dar el golpe para así sacarse la espina clavada tras el traspié ante el Madrid, conjunto que le encajó un 'hat-trick' de la mano de Gareth Bale. El brasileño Serginho es el llamado a salir cargado en hombros del Sheikh Zayed.

    No te olvides de seguir todas las incidencias a través de las redes sociales de Libero.pe

    [Resumen del River Plate 2 (4) - (5) 2 Kashima Antlers por el Mundial de Clubes]

    (Video: Youtube FIFATV)

    [Resumen del Kashima Antlers 1-3 Real Madrid por el Mundial de Clubes]

    (Video: Youtube FIFATV)

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE VS KASHIMA ANTLERS: MUNDIAL DE CLUBES

    River Plate: Germán Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nicolás De La Cruz, Zuculini, Camilo Mayada; Palacios; Julián Álvarez y Santos Borré.

    Kashima Antlers: Kwon; Anzai, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Yamamoto; Yasushi Endo, Nagaki, Leo Silva, Hiroaki Abe; Serginho y Shoma Doi.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO RIVER PLATE VS KASHIMA ANTLERS

    Fecha: Sábado 22 de diciembre de 2018.

    Hora: 08:30 a.m. (hora peruana).

    Escenario: Estadio Sheikh Zayed.

    Árbitro: Gianluca Rocchi.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE VS KASHIMA ANTLERS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:30 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RIVER PLATE VS KASHIMA ANTLERS?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre River Plate - Kashima Antlers. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY