0

    Tití Fernández recordó a su hija en Nochebuena: "Qué lindo sería poder traerte desde el cielo" [VIDEO]

    El reconocido periodista argentino grabó un video sobre Soledad, quien murió a los 26 años durante el Mundial de Brasil 2014.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Navidad: Tití Fernández recordó a su hija en Nochebuena con emotivo mensaje

    La Navidad es una fecha muy especial para celebrar con la familia y pasar tiempo con los amigos. Pero también es un día en el calendario donde se recuerdan a aquellas personas que ya no están en vida. 

    El periodista argentino Tití Fernández aplica en este último mencionado al grabar un video sobre María Soledad (hija), quien falleció durante el Mundial de Brasil 2014. La herida sigue abierta tras cuatro años.

    "Qué lindo sería poder traerte desde el cielo un día nada más. Un día para poder volver a mirarte, para poder escuchar tu voz de nuevo, para que nos contemos cosas. Para poder despedirnos, porque no nos pudimos despedir", se lamentó Fernández.

    Como se sabe, María Soledad Fernández perdió la vida a los 26 años en un accidente automovilístico durante el Mundial Brasil 2014, cuando se trasladaba de la ciudad de San Pablo a Belo Horizonte con el fin de darle una sorpresa a Tití. El encuentro nunca ocurrió.

    EL DATO:

    Alemania se coronó campeón del Mundial de Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY