0

    Miguel Trauco habló sobre su posible llegada a San Lorenzo

    Miguel Trauco confirmó que aceptó la oferta del club argentino, pero señaló que San Lorenzo y Flamengo deben llegar a un acuerdo para ser traspasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco habló sobre su posible llegada a San Lorenzo procedente de Flamengo | Superliga Argentina
    Miguel Trauco habló sobre su posible llegada a San Lorenzo procedente de Flamengo | Superliga Argentina

    Miguel Trauco dejará Flamengo en busca de continuidad y su próximo destino será San Lorenzo. Precisamente por su pase al club argentino, el lateral peruano habló de los detalles que faltan para que se haga oficial su traspaso.

    “Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Estoy buscando continuidad. En Flamengo no la voy a tener”, señaló Miguel Trauco para el programa ‘De una con Niembro’. Además, el lateral de la Selección Peruana agregó que lo único que falta es que “los clubes se pongan de acuerdo".

    En seguida, Trauco señaló que tiene “Contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que Si. Todavía no está definido. Depende de Flamengo y San Lorenzo (que se pongan de acuerdo)”

    Finalmente, Miguel Trauco confesó que deja Flamengo en busca de tener más minutos, algo que no ha tenido a lo lardo de la temporada que acaba de terminar. "Mi meta es tener continuidad para jugar la próxima Copa América"

    DATO:

    Miguel Trauco aún tiene contrato con Flamengo por todo el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY