0

    Presidente del Inter desvela el futuro de Nainggolan, ¿se queda o se va?

    Giuseppe Marotta, presidente 'neroazzurro', reveló cuál será el próximo paradero del mediocampista belga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Milán: Giuseppe Marotta desvela que Radja Nainggolan no está en el mercado de transferencias
    Inter de Milán: Giuseppe Marotta desvela que Radja Nainggolan no está en el mercado de transferencias

    Hay "ninja" para rato. Giuseppe Marotta, presidente del Inter de Milán, decidió acabar con los rumores que colocaban a Radja Nainggolan en la órbita de otros clubes. El italiano lo tiene claro: el "tiburón" no se moverá del Giuseppe Meazza.

    Pese a que diversos medios aseguraban que el DT Luciano Spalletti había pedido su salida tras los últimos actos de indisciplina, en Milan todavía quieren seguir contado con los servicios del belga. Los hinchas 'neroazzurros' recuperaron el aliento.

    Marotta compareció una extensa entrevista al portal 'SportMediaset.it' donde habló de diversos temas, entre ellos el futuro de Nainggolan. El belga, fichado en 24 millones de euros, se quedará en la institución hasta junio de 2022.

    "¿Si está en el mercado de la transferencia? Por supuesto que no. La decisión se tomó (separado) porque hay comportamientos que hay que tener dentro de un grupo, y cuando el técnico decida integrarlo en el grupo, todo será olvidado ", disparó.

    Como se sabe, Nainggolan dejó las filas de la AS Roma tras cinco temporadas (33 goles en 203 partidos). El "ninja" llegó a Milan en pasado verano, pero hasta la fecha no ha explotado todo su potencial. Se espera mucho del nacido en Amberes.

    EL DATO:

    En 2005, Radja Nainggolan debutó en las filas de Piacenza FC (64 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY