26 de Diciembre del 2018 | 20:57 h

MLS: Guillermo Barros Schelotto dirigiría a Zlatan Ibrahimovic en el 2019

El entrenador Guillermo Barros Schelotto dejó Boca Juniors y su futuro estaría en Los Angeles Galaxy, donde brilla el excéntrico Zlatan Ibrahimovic.

Guillermo Barros Schelotto fue campeón de Superliga Argentina con Boca Juniors. | Foto: AFP

La salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica de Boca juniors generó que muchos clubes despierten un interés por llevarlo a sus filas. Tras algunas semanas de finiquitar su vínculo con el ‘Xeneize’, el entrenador ahora es vinculado con Los Angeles Galaxy, equipo muy importante en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El equipo de Norteamérica busca un DT con experiencia para el 2019 y el ‘Mellizo’ surge como la opción más viable para cumplir con los objetivos deportivos que se han propuesto. La idea de la directiva de LA Galaxy es que Barros Schelotto logre sacar el máximo potencial de las estrellas que militan en el club y así conseguir el título que se les ha negado desde el 2014.

Recordemos que ‘Los Galácticos’ tienen como principal figura al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó 22 goles en los 27 partidos que disputó en su primera temporada. Además, el club tiene en sus filas a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, agregando al regreso de Juninho, con lo cual el Galaxy muestra un potencial alto para llegar lejos en la MLS.

Según explicó la prensa de Estados Unidos, la propuesta fue enviada a Guillermo Barros Schelotto, pero recién mañana por la tarde habría una respuesta oficial. Cabe señalar que la MLS no es un territorio desconocido para el entrenador, pues defendió la camiseta del Columbus Crew (desde 2007 hasta 2010). Todos los hinchas de Los Angeles Galaxy están a la expectativa.

Te puede interesar

RESULTADOS