0

    Pablo Pérez y Gino Peruzzi a punto de irse de Boca Juniors

    A las salidas de Edwin Cardona y Lisandro Magallán se sumarían dos jugadores más que se despedirían de Boca Juniors,Pablo Pérez y Gino Peruzzi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors perdería a dos figuras más para el 2019
    Boca Juniors perdería a dos figuras más para el 2019

    Tras el duro golpe de perder la Copa Libertadores a manos de River Plate, Boca Juniors quiere empezar una reestructuración futbolística  y eso implica la llegada y partida de algunos jugadores.

    Hasta el momento son solo idas. A las ya conocidas salidas de Lisandro Magallán al Ájax de Holanda y la del colombiano Edwin Cardona al Pachucha de México se les podría sumar dos más.

    Se trata de Pablo Pérez y Gino Peruzzi. En el caso del primero sabe que no sería tomado en cuenta por el nuevo técnico Gustavo Alfaro por lo que estaría considerando irse del club. Newell's estaría interesado en el mediocampista aunque la negociación sería complicada.

     Por otro lado, lo de Peruzzi va a depender exclusivamente de la decisión de Alfaro: él o Leonardo Jara. El lateral es pretendido por Rosario Central a pedido expreso de Edgardo Bauza.

    Con el tiempo seguramente se seguirán yendo más jugadores. Como se sabe el técnico llega con nombres bajo el brazo para reforzar al 'Xeneize'. Juan Foyth, Walter Kaneman, Mac Allister y Marcos Rojo serían sus deseos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY