0

    Christian Cueva en la órbita del Gremio de Porto Alegre

    Christian Cueva es una de las opciones parareforzar al elenco de Porto Alegre, pero Krasnodar quiere que le compren el 50%

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva en la órbita del Gremio de Porto Alegre.
    Christian Cueva en la órbita del Gremio de Porto Alegre.

    El Independiente argentino está cerca de bajar los brazos en sus negociaciones con el Krasnodar por Christian Cueva, pero otro gigante sudamericano se mete a la pugna por el fichaje del volante peruano. Se trata del Gremio de Brasil.

    “Aladino” es la segunda opción del conjunto de Porto Alegre, que en los últimos días lanzó una oferta de US$ 3,3 millones por el brasileño Thiago Neves al Cruzeiro. Sin embargo, esta fue rechazada y ahora son Cueva y, también, Diego Ribas (Flamengo) quienes aparecen en el radar de los “gaúchos”.

    Pero Gremio, de la misma forma que el “Rojo”, no tendrá el camino fácil. Según la prensa argentina, el Krasnodar pide la compra del 50% de su ficha para poder cederlo.

    Krasnodar respondió y pide la compra de, al menos, el 50% del pase de Christian Cueva. El jugador por ahora se planta y no quiere viajar a Rusia”, dijo el periodista Matías Fernández de “Radio La Red”.

    Recordemos que el elenco ruso pagó US$ 9,2 millones por el peruano a mediados del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY