0

    Mauricio Affonso falló un penal ante Barcelona SC por la Noche Blanquiazul [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs Barcelona SC, Mauricio Affonso tuvo en sus pies el 2-0 a favor del club peruano desde la vía del penal, pero la mandó a la tribuna en la Noche Blanquiazul 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Barcelona SC se ven las caras este miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva, en un partido amistoso por la Noche Blanquiazul 2019. Mauricio Affonso abrió el marcador tras convertir un gol de cabeza, pero minutos después erró el segundo tanto del conjunto peruano.

    En el minuto '71 de segundo tiempo, José Manzaneda cobró un tiro de esquina en corto con Luis Ramírez, quien se la devolvió y el ex Academia Cantolao se infiltró al área con la pelota controlada. Sin embargo, un futbolista del conjunto ecuatoriano lo siguió y le cometió una polémica falta al hacerle caer. 

    El delantero uruguayo no dudó en coger la pelota y cobrar la falta desde los doce pasos. Así Affonso le metió un zurdazo al palo derecho del arquero luego de una corta parada, pero la mandó a las tribunas y todos los fanáticos aliancistas se quedaron con las ganas de gritar el gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY