0

    Gareth Bale recuerda el golazo que le marcó al Barcelona en la final de la Copa del Rey 2014

    En aquella recordada final, Gareth Bale corrió 60 metros y ridiculizó a Marc Bartra. El galés quiere repetir este episodio en las semifinales de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Barcelona disputarán las semifinales de la Copa del Rey en partidos de ida y vuelta. El último antecedente en dicho torneo, que data de la temporada 2013-2014, es favorable para el conjunto blanco y ese episodio se recuerda por un brillante gol de Gareth Bale

    El 16 de abril del 2014, los clásicos rivales del fútbol español se enfrentaron por la final copera en el estadio Mestalla (Valencia). Ángel Di María abrió el marcador (11') y Marc Bartra igualó para el conjunto 'culé' (68'). 

    Sobre los 85', Gareth Bale cogió el balón desde su campo y tras una corrida de 60 metros en la que ridiculizó a Bartra, definió entre las piernas del golero José Manuel Pinto. Uno de los tantos más antológicos en la historia de la Copa del Rey. 

    El 'Expreso de Cardiff' recordó aquella fantástica anotación, confirmando que espera con ansias el duelo ante los azulgranas. "Vamos de nuevo", escribió el galés en sus redes sociales acompañando el mensaje con fotos de aquel cotejo.

    EL DATOLa primera semifinal se disputará en el Camp Nou el 6 de febrero, mientras que la vuelta se jugará recién el 27 de dicho mes en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY