0

    Olimpia y Cerro Porteño igualaronen el superclásico del fútbol paraguayo por el Torneo Apertura

    Cuando todo parecía alegría para Olimpia que gana 2 - 1 a Cerro Porteño, Oscar Ruiz lo igualó, al final del partido, con un cabezazo. Dos iguales en el superclásico paraguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quedó igualado el superclásico paraguayo: Olimpia 2 - 2 Cerro Porteño en la edición número 302. Con este resultado, los dos equipos mantienen la punta del Torneo Apertura 2019 con 13 unidades.

    Cerro adelantó en el tanteador con gol de Matías Villasanti, para que luego le vuelta Olimpia con anotaciones de William Mendieta y Tabaré Viudez, y finalmente ponga la igualadad, Oscar Ruiz.

    El primer tiempo fue intenso, eléctrico y chispeante, como casi siempre se dan en los duelos tan importantes. Con dominio del visitante, administrando el balón, buscando los espacios. En local, no encontró la recuperación por un buen tiempo.

    Villasanti aprovechó una descordinación local para definir y poner el 1 - 0. Ya en el complemento de tiro libre de William Mendieta lo igualó. Olimpia sintió libertad para transitar el balón, por eso Tabaré Viudez sacó un potente latigazo que se metió en el palo derecho de Carrizo. A un minuto del agregado para el final, de golpe de cabeza, Oscar Ruiz sentenció el 2 -2. Un partidazo como debería ser. Un clásico que repite el mismo marcador del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY