0

    Miguel Araujo no fue considerado para el duelo entre Talleres y Palestino por la Copa Libertadores

    El defensa de la selección peruana no incluido en la lista de Talleres para enfrentar a Palestino por la tercera fase de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El zaguero central de la selección peruana, Miguel Araujo, no fue considerado por el técnico de Talleres de Córdoba Juan Vojvoda para el duelo de ida - por la tercera fase de la Copa Libertadores - ante Palestino.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro argentino anunció la lista de concentrados para el trascendental duelo ante el elenco chileno: el nombre del ex jugador de Alianza Lima no figura dentro de la mencionada nómina.

    ¿La razón? Todo haría indicar que serían las mismas molestias que lo terminó por marginar para el cotejo de vuelta ante Sao Paulo - el pasado 11 de febrero - la que determinó su no inclusión. Recordemos que el defensor sufrió una distención, en una de sus rodillas, ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.

    En aquel entonces, el cuerpo médico de Talleres de Córdoba estimó entre una a dos semanas el tiempo de recuperación, es por ello que su participación para el cotejo de vuelta también estaría en seria duda. Eso sí, podría llegar para los duelos amistosos que disputará la selección peruana ante Paraguay y El Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY