0

    Ricardo Gareca quedó feliz con Cristian Benavente y será convocado en marzo

    Ricardo Gareca se reunió con el “Chaval” Benavente, lo vio jugar y conversó con Ramón Díaz, técnico del Pyramids de Egipto, sobre el rendimiento del jugador. No le aseguró nada pero...

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Completar cuatro partidos y marcar dos goles hizo acercar el radar de Ricardo Gareca, quien viajó a Egipto para conocer al mínimo detalle el rendimiento de Cristian Benavente.

    El “Tigre” junto a Néstor Bonillo se ubicaron en una de las gradas del estadio para presenciar la actuación de “Bena”, quien a pesar que su equipo el Pyramids FC cayó 2-1 fue pieza importante en la construcción del ataque.

    El estratega de la selección aprovechó la visita para conversar con Ramón Díaz, técnico del “Chaval” para recolectar alguna información del trabajo,  nivel que tiene el campeonato y cuanto pueda aportar para potenciar a los diversos futbolistas que llegan a esta liga.

    Con las visitas a André Carrillo, Christian Ramos, en Arabia Saudita y Cristian Benavente, Ricardo Gareca cerró su gira convencido que las reuniones potenciarán a sus futbolistas de cara a la participación que tendrá la selección en marzo en la fecha doble FIFA ante Paraguay  y El Salvador con el objetivo de llegar bien al gran reto que será la Copa América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY