0

    Multan al Nantes FC por permitir ingresar fuegos artificiales a su estadio

    Nantes de Franciafue multado por permitir que sus hinchas enciendas fuegos artificiales dentro de su estadio en la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Nantes ha sido multado con 21.000 euros (23.816 dólares) por la comisión disciplinaria de la Ligue 1 debido a los fanáticos del club que lanzaron fuegos artificiales durante el partido contra el St Etienne cuando se le realizaba un tributo al argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo. 

    Como se recuerda, la avioneta de un solo motor que transportaba al santafesino desde Nantes a Cardiff y que sobrevolaba el Canal de la Mancha cayó al mar, impidiendo que el delantero firme contrato con su nuevo club. 

    Aquel cotejo quedó igualado 1 - 1; adelantó para la visita Rémy Cabella a los 58' e igualando para el Nantes Abdul Majeed Waris a los 70 minutos y así generando la locura de todo el recinto deportivo.

    Ahora, el Nantes jugará con Bordeaux por la jornada 14 de la Liga Francesa, el club se ubica en la casilla 14 con 27 unidades. Por su parte, Bordeaux está posicionado en el puesto 13 de con 32 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY