0

    Emiliano Sala: agente contradijo a presidente del Cardiff y aseguró que el club sí conocía del trágico vuelo

    El representante del fenecido Emiliano Sala refutó lo dicho por el presidente del Cardiff City quien aseguró que no tenía conocimiento del último vuelo del jugador a Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Han pasado varios días desde que se confirmara la muerte de Emiliano Sala al hallarse su cuerpo en la aeronave en el Canal de la Mancha, sin embargo los entredichos por tratar de encontrar algún responsable o quién pudo evitar la tragedia, no cesan. 

    En ese marco, el presidente del Cardiff CityMehmet Dalman, dijo hace unos días que no tenía conocimiento de los últimos movimientos migratorios de Sala antes de regresar a Gales en el fatídico vuelo, por lo que, el agente del argentino, Willie McKay, salió desmentirlo asegurando que sí tenía conocimiento.

    Mckay habría proporcionado información para 'Sky News' en donde revela los últimos movimientos aéreos de Sala antes de sufrir el accidente. En dichos viajes figuraban el del 14 de enero en el que Sala viajó a Cardiff para conocer las instalaciones del club. 

    Días después, el 18 para ser más exactos, el argentino de 28 años volvió a Gales para los exámenes médicos y la firma de contrato. Pudo haberse quedado, sin embargo decidió regresar a Nantes para despedirse de sus compañeros, sin imaginar que en el vuelo de regreso para instalarse definitivamente en Cardiff (el 21 de enero) iba encontrar el viaje hacia a la eternidad.

    Mckay asegura que el club sí tuvo conocimiento de todos sus vuelos y quién fue el que los organizó. Una tragedia que pudo haberse evitado.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY