0

    Jairzinho: "¿Messi o Pelé? El día que Messi gane tres campeonatos mundiales ahí pregúntame"

    El socio estratégico de Pelé; Jairzinho, respondió irónicamente sobre la popular pregunta a nivel futbolístico:¿'La Pulga o 'El Rey'?.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jairzinho acudió a contestar diversas preguntas sobre el nivel actual del fútbol internacional, por lo que significa la opinión de un campeón del Mundo que jugó por muchos años al más alto nivel. Más aún con el acompañamiento de su amigo y compadre; Pelé. Formando una dupla para el recuerdo y forjando la historia del fútbol brasileño para siempre.

    Por eso basándose en lo que significó la foto de Lionel Messi en los brazos de Ousmane Dembélé el sábado pasado por Liga Santander ante Sevilla FC, se le preguntó a Jairzinho sobre esta situación y para empezar, el ídolo mundial fue enfático para ponerlos a ambos en la élite del fútbol internacional actualmente.

    "Ahora el momento es de Messi y Dembélé. El fútbol es así, es un éxito por eso. De año en año, siempre surgen jugadores de alto nivel. Como fue el caso de Pelé y Jairzinho en 70, de Maradona en 86 y de otros más. Ahora Dembélé y Messi son las dos estrellas del mundo junto a Neymar".

    Después el presentador de TV Brasileña fue un poco más allá y sumó a Neymar en la consulta anterior. Destacando Jairzinho que posiblemente sí se le pueda sumar al ex Santos: "Sí, junto con Neymar. Para mí, son los tres mejores jugadores del planeta hoy".

    Finalmente, y para cerrar con un broche de oro, la pregunta fácil por parte del conductor en TV Brasileña hizo la pregunta que encendió el set de presentación. ¿Pelé o Messi?: "Me perdona, no creo que usted esté hablando en serio. El día en que Messi gane tres campeonatos mundiales, ahí usted puede hacer esa pregunta para mí."

    EL DATO:

    Jairzinho fue parte y figura del Brasil tricampeón Mundial en 1970.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY