0

    Eric Cantona: "Neymar es como la barbacoa"

    El exjugador francés volvió a mostrarse crítico con Neymar tras la eliminación del PSG en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar es un jugador con muchos adeptos. Y también muchos críticos. Uno de ellos es Eric Cantona, exfutbolista francés y gloria del Manchester United, que ironizó con la figura del brasileño tras la debacle europea.

    "Es justo como la barbacoa, te la quitas en la primavera cuando el sol empieza a brillar", escribió Cantona en su cuenta de Instagram.

    Las palabras de Eric Cantona son una referencia a la ausencia de Neymar en los momentos claves del PSG en la temporada: las eliminatorias de la Champions League.

    Neymar fue la gran apuesta del PSG en su intento por ganar la Champions League. Sin embargo, el brasileño se ha perdido por lesión las dos últimas eliminatorias de octavos de final de su club, las mismas que acabaron con la eliminación de su club en Europa.

    En la temporada 2017-18, Neymar se lesionó en la ida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En la presente campaña, el brasileño se lesionó justo a pocas semanas de la eliminatoria ante el Manchester United.

    Eric Cantona estuvo presente en el Parque de los Príncipes cuando el Manchester United remontó el 0-2 de la ida con un épico 3-1 con gol de Rashford en los descuentos. Además, la leyenda del club inglés se mofó de los amigos y familiares de los brasileños del PSG y casi llega a las manos con el padre de Neymar en las tribunas.

    "El United se comió a los parisinos como yo como ranas", sentenció Eric Cantona sobre la eliminación del PSG. Pese a ser un club de su país de origen, en el corazón de Cantona solo manda el Manchester United.

    EL DATO:

    Eric Cantona, como jugador en 1991, rechazó una oferta del PSG para jugar en el Nimes Olympique. El francés militó en el Olympique de Marsella, acérrimo rival de los parisinos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY