0

    Cerro Porteño goleó 7-2 a Sol de América por la fecha 11 del fútbol paraguayo [RESUMEN]

    Cerro Porteñono tuvo piedad ante Sol de América y le clavó siete en el Defensores del Chacopor la jornada 11 del fútbol guaraní.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una lluvia de goles. Cerro Porteño no tuvo piedad y vapuleó a Sol de América en el defensores del Chaco por la fecha 11 del fútbol paraguayo. Joaquín Larrivey marcó un triplete, mientras que el resto de goles fueron anotados por, Diego Churín, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz y Alán Rodríguez para el equipo de Fabián Jubero. 

    MINUTO A MINUTO | Cerro Porteño vs Sol de América EN VIVO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90' Final del encuentro. 

    - 85' ¡GOOOOOOOOOOOL DE CERRO PORTEÑO! Diego Churín anota el séptimo tanto con un tremendo remate de tiro libre en el Defensores del Chaco. 

    - 77' ¡GOOOOOOOOOOL DE CERRO PORTEÑO! Ruiz pone el 6-2 tras un gran remate de izquierda desde fuera del área imposible para el portero de Sol de América. 

    - 69' ¡GOOOOOOOOOL DE SOL DE AMÉRICA! Villagra se manda con una curiosa pirueta y con algo de suspenso anota el segundo de la visita ante Cerro Porteño. 

    - 61' ¡GOOOOOOOOOL DE CERRO PORTEÑO! Joaquín Larrivey aprovechó una buena habilitación y anota su 'hat-trick' ante Sol de América en el Defensores del Chaco. 

    - 58' Palau se pierde el quinto gol para Cerro luego de un fuerte remate desde fuera del área que desvió Portillo al tiro de esquina. 

    - 55' ¡GOOOOOOOOOOOL DE CERRO PORTEÑO! Gran jugada del cuadro local para que Larrivey debajo del arco solo tenga que empujarla para anotar el 4-1. 

    - 47' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SOL DE AMÉRICA! Clar ejecuta de buena forma el penal y anota el descuento ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. 

    - 46' Matias Pichin cae dentro del área de Cerro Porteño y el juez del encuentro cobra la pena máxima. 

    - ¡Arranca la segunda mitad! 

    PRIMER TIEMPO

    - 45+2' Final del primer tiempo. 

    - 45+1' ¡GOOOOOOOOOOL DE CERRO PORTEÑO! Joaquín Larrivey aprovechó una mala salida del portero rival y con un gran remate pone el 3-0 sobre Sol de América en el Defensores del Chaco. 

    - 44' Se añaden dos minutos más a esta primera etapa. 

    - 40' Acuña manda un centro desde el fondo buscando la cabeza de Velázquez, pero la defensa de Cerro rechaza. 

    - 37' Sol de América se adelantó unos metros tras el bajón de cerro porteño. 

    - 34' No pudo continuar el encuentro y Candia deja la cancha para el ingreso de Palau. 

    - 32' Ahora es Candia que cae en el terreno de juego acusando un dolor. 

    - 30' Cambio en Cerro Porteño, deja la cancha por lesión Nelson Haedo Valdez por lesión, para el ingreso de Churín. 

    - 27' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CERRO PORTEÑO! Mathías Villasanti apareció por el centro del área y con una gran definición pone el 2-0 sobre Sol de América en el Defensores del Chaco. 

    - 23' Cambio en Sol de América, deja la cancha Ortíz para el ingreso de Álvarez. 

    - 20' Otra vez Carrizo, que es una pesadilla para Sol de América, desbordó por el lado izquierdo y sacó un centro que rechazó la defensa rival. 

    - 17' Carrizo pasó por la banda izquierda otra vez y sacó un centro que esta vez el portero rival despejó con los puños. 

    - 13' Cerro Porteño continúa con su dominio ante una floja respuesta del equipo rival. 

    - 10' ¡GOOOOOOOOOOL DE CERRO PORTEÑO! Alán Rodríguez aprovechó un buen centro desde la izquierda y con un gran remate de cabeza pone el 1-0 sobre Sol de América. 

    - 7' Ahora fue Candia de Cerro Porteño que remató sobre el arco rival tras una buena asistencia de Larrivey, pero su disparo se fue al saque de meta. 

    - 3' Tremendo remate de Velázquez de media distancia que logra un tiro de esquina a favor de Sol de América. 

    - ¡ARRANCÓ EL ENCUENTRO! 

    -  Listos los equipos en el Defensores del Chaco para el arranque del encuentro. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIA

    EN VIVO | Cerro Porteño vs. Sol de América chocan este lunes 18 de marzo EN DIRECTO desde el Estadio Defensores del Chaco por la fecha 11 del fútbol paraguayo. El encuentro irá ONLINE desde las 17:15(hora peruana) vía LIVE STREAMING de TIGO Sports.

    Cerro Porteño no quiere alejarse de Olimpia en la punta del fútbol paraguayo, quien le ha sacado seis puntos de distancia en la tabla de posiciones. Por ello, el equipo de Fernando Jubero saldrá con lo mejor que tiene a pesar de la seguidilla de partidos que viene disputando.

    A mitad de semana, con una gran actuación de Nelson Haedo Valdez, Cerro Porteño derrotó por 2-1 al Zamora de Venezuela por el grupo E de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, no todas son buenas noticias en el ciclón, ya que se confirmó la baja por lesión de Juan Pablo Carrizo para este encuentro.

    Por su parte, Sol de América necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso al solo tener 12 puntos y ubicarse en la casilla 9 del fútbol paraguayo. Además, buscará reponerse de la dura goleada que recibió en la fecha pasada al caer 4-1 ante Guaraní. 

    Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO | POSIBLES ALINEACIONES

    Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Oscar Ruiz; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

    Sol de América: Escobar; Villalba, Castro, Acuña, Otazú; Gallas, Velásquez, Escobar, Fredes, Clar, Fernández.

    Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO | Horarios

    México - 4:15 p. m.

    Perú - 5:15 p. m.

    Ecuador - 5:15 p. m.

    Colombia - 5:15 p. m.

    Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 5:15 p. m.

    Bolivia - 6:15 p. m.

    Venezuela - 6:15 p. m.

    Argentina - 7:15 p. m.

    Chile - 7:15 p. m.

    Uruguay - 7:15 p. m.

    ¿DÓNDE VER EN VIVO ONLINE EL Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY