0

    Zinedine Zidane le arruinaría el sueño del Barcelona de tener a Adrien Rabiot

    Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Adrien Rabiot para la siguiente temporada. Quiere a su compatriota en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane llegó al Real Madrid con una lista larga de nombres de posibles fichajes debajo de su saco. Uno de ellos es el de Adrien Rabiot, el mediocampista francés que tiene el Paris Saint-Germain, pero que no es considerado del todo por Thomas Tuchel. Es por esa razón que el habilidoso futbolista francés está buscando su salida cuanto antes y su futuro podría estar en Chamartín para la siguiente temporada a pesar de que tenía todo listo para vestir los colores del Barcelona.

    Según afirma 'OKDiario', Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Adrien Rabiot. Lo que quiere hacer es un cambio en el mediocampo debido a que Luka Modric está próximo a retirarse como futbolista profesional y puede tener un bajón la siguiente temporada. Además, no quiere tener problema alguno si uno de sus futbolistas en la zona medular del campo sufren lesión alguna durante el curso que viene. 

    En la actualidad, Adrien Rabiot se encuentra totalmente apartado del Paris Saint-Germain. Sus constantes revelaciones no le gustó para nada al comando técnico ni al presidente del club y es por esa razón que le dijeron que no había espacio para él. Días después contrataron a Leandro Paredes, mediocampista argentino que viene teniendo una cantidad buena de minutos en el campo de juego. 

    Recordemos que Adrien Rabiot tenía todo listo para convertirse en el nuevo fichaje del Barcelona, pero desde París no lo dejaron ir a manera de castigo por su comportamiento. Es por esto que el 'Barza' decidió fichar al joven Frenkie de Jong, dejando de lado a Rabiot. Ahora el Real Madrid lo quiere a pedido de Zinedine Zidane y están dispuestos a pagarle también la prima de fichaje que exige el francés que es de 15 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY