0

    Sporting Cristal y una preocupación menos para su partido ante Olimpia

    Olimpia no podrá contar con uno de sus mejores jugadores para el duelo ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal tiene una obligación el próximo jueves: ganar. No le queda de otra si es que quiere clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Ahora bien, el rival tiene esa necesidad que el campeón del fútbol peruano.

    Olimpia apenas ha sumado dos puntos en dos fechas de la Copa Libertadores 2019 y sabe que el triunfo ante Sporting Cristal le permitiría sentenciar las opciones de su rival o bien colocarse como líder o segundo del Grupo C.

    El reto es mayúsculo en Olimpia, que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores ante Sporting Cristal y aquello es una buena noticia para el club rimense. La sensible ausencia será la de Tabaré Viudez, autor del único gol del club paraguayo en la Copa Libertadores 2019.

    El delantero uruguayo sufrió un desgarro muscular y se perderá los próximos dos partidos de Olimpia: el de este sábado ante Sportivo San Lorenzo y el del jueves 4 de abril ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

    Viudez, uno de los grandes fichajes de Olimpia para el 2019, ha sido titular en los dos partidos en la Copa Libertadores 2019, mas su situación es diferente en el torneo local: 2 titularidades y 7 suplencias. Su aporte es notable pese a los pocos minutos: 4 goles y 3 asistencias.

    Vale destacar que el DT Daniel Garnero piensa utilizar este once ante Sportivo San Lorenzo: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, José Leguizamón, Hugo Quintana y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. El seleccionado paraguayo Rodrigo Rojas posiblemente se pierda el partido de Olimpia para que llegue sin sobrecarga ante Sporting Cristal.

    EL DATO:

    Tabaré Viudez anotó en el empate por 1-1 entre Olimpia y Universidad de Concepción en el Defensores del Chaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY