0

    La calidad y el desborde de Roberto Carlos sigue vigente a sus 35 años [VIDEO]

    El histórico defensor de Brasilpublicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram jugando un partido de práctica con los juveniles del Real Madrid Castilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Carlos dejó huella en la historia del fútbol debido a su condición física, desborde y la transición de la defensa-ataque donde se convirtió en un ícono tanto en la Selección de Brasil y en el Real Madrid, club en el que jugó 11 temporadas. El lateral izquierdo dejó pasmado a todos los fanáticos al publicar un clip en sus redes sociales en donde se le ve en su posición actual y ese desborde clásico para llegar a la última línea . 

    El exdefensa publicó la filmación con la divisa tal cual jugador del Real Madrid Castilla, equipo filial del cuadro merengue. Al ver el vídeo, muchos recordaron su pasó por tienda blanca, goles de tiro libre y el desborde magistral en la final de la Champions 2002 para asistir a Zidane, quien remató de volea que a la postre le dio el título europeo. 

    Llegó al club en la temporada 1996-97, proveniente del Inter de Italia con Fabio Capello como director técnico, allí estuvo hasta el 2007, año donde emigró al fútbol turco, Fernebahce, en 2010 se fue al Corinthians, luego al F. K. Anzhi (Rusia) fueron sus últimos clubes antes de su retiro. En 2016 fue embajador del club y comentarista en Real Madrid TV.

    'RC', conocido deportivamente, jugó 527 partidos, marcó 69 goles y asistió 86 ocasiones en el Real Madrid; en la Selección absoluta de Brasil. disputó 125 cotejos, anotó 11 veces y dio 3 pases de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY