0

    Hincha no pudo grabar gol de Melgar por culpa de vendedor [VIDEO]

    Un seguidor del Melgar estaba listo para capturar el gol del triunfo de su equipo pero no contó con la inoportuna presencia de un vendedor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar respira en la Copa Libertadores. Los rojinegros consiguieron su primera victoria en la fase de grupos del torneo continental y esperan traerse un buen resultado cuando visiten a San Lorenzo en Argentina. Sin embargo, un hincha arequipeño no se fue del todo contento del estadio.

    Resulta que los dirigidos por Jorge Pautasso atacaban constantemente la valla del portero Viera por lo que el gol estaba por caer en cualquier momento. Esto generó que los seguidores del conjunto local comenzaran a grabar lo que podría ser el tanto de la victoria.

    En un tiro de esquina a favor de Melgar, un aficionado que se ubicaba en el sector de occidente sacó su celular para registrar el cobró y cuando apareció Carmona en la toma para poner el 1-0 del encuentro, ocurrió lo impensado.

    Un vendedor que se encontraba justo en el mismo lugar que el hincha, solo que un peldaño más abajo, tapó la escena del gol de Melgar, malogrando la toma del seguidor rojinegro quien no tuvo de otra que bajar su dispositivo móvil para cortar la grabación.

    A pesar de aquel hecho anecdótico, Melgar logró un importante triunfo sobre Junior en el Monumental de la UNSA y alcanzó las cuatro unidades para ponerse tercero en la tabla de posiciones y a tres del líder San Lorenzo.

    Por lo pronto, el 'León del Sur' tendrá que enfocarse en la Liga 1 debido a que este viernes enfrentará al Carlos A. Mannucci en el Masiche de Trujillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY