0

    Claudio Pizarro: “La decisión sobre la continuidad de mi carrera aún no está tomada”

    El delantero del Werder Bremen se refirió al futuro de su carrera futbolística luego de la derrota de su equipo frente al Bayern Munich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, es uno de los futbolistas peruanos que más ha resaltado en el extranjero, sobre todo en el fútbol alemán. El exitoso delantero ha conseguido a los 40 años una serie de títulos en la Bundesliga que lo califican como tal. 

    El contrato del futbolista peruano culmina al final de esta temporada, por lo que muchos se hacen la pregunta: ¿continuará el delantero con su carrera futbolística? 'El Bombardero de los Andes’ se refirió a este cuestionamiento y le respondió a un periodista de Fox Sports. 

    “La decisión no está tomada”, fue lo que dijo el peruano refiriéndose al futuro de su carrera, esto luego de terminar el encuentro en el que Bayern Munich venció 1-0 a Werder Bremen por la Bundesliga. Una noticia que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima, que quieren verlo nuevamente con la blanquiazul antes de que cuelgue los chimpunes.

    El artillero es el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga contando con 195 anotaciones, convirtiéndolo en ídolo del Werder Bremen y Bayern Munich

    EL DATO:

    Claudio Pizarro cuenta con 18 títulos a lo largo de su carrera europea, convirtiéndose en uno de los peruanos más exitosos jugando en el extranjero.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY