0

    ¡Lo sufre México! ‘Chucky’ Lozano sufrió terrible lesión en el encuentro del PSV frente al Willem II [VIDEO]

    El ‘Chucky’ Lozano, sufrió una terrible lesión en la rodilla en el encuentro de Willem II frente al PSV..

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta tarde en el encuentro del PSV frente al Willem II, Hirving el ‘Chucky’ Lozano sufrió una terrible lesión en la rodilla y tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego producto de un fuerte impacto con un jugador del Willem II. El futbolista fue retirado del lugar entre lágrimas y preocupación de todos los mexicanos. 

    Todo ocurrió en el minuto 80 cuando el futbolista fue parte de una fuerte entrada del rival luego de querer arrebatarle el balón con una imprudente ‘palanca’, esto generó la alarma de todos los jugadores quienes rápidamente lo asistieron. Sin embargo, fue su compañero y amigo Erick Gutiérrez quien lo acompañó hasta que se lo llevaron a los vestidores. 

    Aún se desconoce el parte médico de la lesión del futbolista quien también es parte de la Selección de México, por lo que su estado tiene en vilo a más de uno, ya que por mediados de junio arranca la Copa Oro y el Tata Martino; estos torneos se podrían quedar sin uno de los mejores futbolistas de no recuperarse al 100% de la lesión. 

    Finalmente, el partido entre PSV y Willem II en el Koning Willem II Stadion por la fecha 32 de la Eredivisie, quedó con el triunfo de los granjeros con un contundente 3-0. 

    EL DATO

    PSV se ubica segundo en la tabla de la Eredivisie con 80 puntos, igual que el Ajax.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY