0

    Tigres igualó 1-1 con Pachuca por los cuartos de final de la Liga MX [VIDEO GOLES]

    Tigreslogró un importante resultado en condición de visita, pues igualó 1-1 ante Pachuca en los cuartos de final de la Liga MX. Todo se define en la vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tigres se roba un punto en su visita a Pachuca, por los cuartos de final de la Liga MX. La vuelta será de vida o muerte para ambos, recordando también que de haber una igualdad en la llave terminará siendo favorable para los 'universitarios', por su mejor ubicación en la tabla general del torneo Clausura.

    FINAL: Tigres 1-1 Pachuca

    22' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Javier Aquino iguala el marcador casi de inmediato.

    19' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Luis Alfonso Rodríguez anota en propia puerta.

    01' Inicia el partido, Tigres y Pachuca van en busca de la victoria.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Pachuca: Alfonso Blanco; Raúl López, Stiven Barreiro, Óscar Murillo, Emmanuel García, Jorger Hernández, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Edwin Cardona, Franco Jara y Leonardo Ulloa.

    XI Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Rafael de Souza, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Enner Valencia y André Pierre Gignac.

    LA PREVIA

    Tigres vs. Pachuca EN VIVO: 'Felinos' y 'Tuzos' se enfrentarán este miércoles 8 de mayo (6.00 p.m. - hora mexicana) en el Estadio Hidalgo por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX. El partido será transmitido en México por los canales FOX Sports 2, TDN y Televisa Deportes; mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por las pantallas de Univisión Deportes. Minuto a minuto por Libero.pe.

    Tigres y Pachuca abrirán la serie de los cuartos de final donde ocho clubes buscarán llegarán a la etapa decisiva para pelear por el título de la Liga MX. Sigue en directo todas las incidencias, goles y estadísticas del encuentro que se disputará en el Estadio Hidalgo. Un duelo que podría definirse en la previa como una final adelantada porque se medirán el segundo contra el tercero de la tabla del fútbol picante.

    Ricardo Ferreti, entrenador del Tigres, mostró un gran respeto por el Pachuca y resaltó el juego colectivo que han ido realizando durante los últimos partido de la Liga MX.

    "Tienen individualidades buenas, colectivamente se entienden bien, jugadores de muchos años, podemos hablar de un 'Burrito' Hernández que está ahí durante muchos años, Víctor (Guzmán), Eric (Aguirre), varios jugadores, Pachuca últimamente ha sido este equipo que mucha gente exterior ha visto el fútbol que practican colectivamente y con las individualidades que tiene", dijo el técnico de los Tigres.

    El ex ídolo de Boca Juniors, Martín Palermo espera hacer historia dirigiendo el Pachuca. En la previa, reconoció el potencial del Tigres. Sin embargo, también tuvo palabras para el jugador Edwin Cardona, estrella de los 'Tuzos', a quien espera volver a ver jugando en la próxima Copa América con la selección de Colombia.

    “Nos está rindiendo. Se está sintiendo un jugador importante, pero todavía debe seguir y es muy joven. Para el nivel de exigencia que debe aspirar, volver a la Selección Colombia, de Pachuca aspirar a un equipo más importante o ir a Europa, debe seguir exigiéndose como lo viene haciendo para ponerse bien en todo sentido”, aseguró el DT del Pachuca.

    Cardona, por su parte, espera un partido de ida y vuelta frente a los Tigres. Aseguró que el Pachuca estará muy atento a los ataques de los 'felinos' y que aprovecharán al máximo las oportunidades que tengan en el área rival.

    "Sabemos que tenemos un rival al frente muy complicado, pero como todo, ellos están pensando lo mismo que nosotros. En la Liguilla no se regala nada y son partidos diferentes, de los que entraron ninguno es favorito en el sentido de que nadie tiene un puesto asegurado", dijo el jugador del Pachuca.

    TIGRES VS. PACHUCA EN VIVO: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 7.00 p.m.México (Centro): 6.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 5.00 m.México (Noroeste): 3.00 p.m.Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 5.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 7.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 8.00 p.m.Colombia: 7.00 p.m.Argentina: 9.00 p.m.España: 1.00 a.m. (jueves 9 de mayo)España (Islas Canarias): 12.00 a.m. (jueves 9 de mayo)Uruguay: 9.00 p.m.Paraguay: 9.00 p.m.Chile: 9.00 p.m.Brasil: 10.00 p.m.Bolivia:8.00 p.m.Venezuela: 8.00 p.m.Canadá: 7.00 p.m.Costa Rica: 6.00 p.m.Guatemala: 6.00 p.m.Honduras: 6.00 p.m.El Salvador: 6.00 p.m.Puerto Rico: 8.00 p.m.República Dominicana: 8.00 p.m.Panamá: 8.00 p.m.Italia: 1.00 a.m. (jueves 9 de mayo)Francia: 1.00 a.m. (jueves 9 de mayo)Alemania: 1.00 a.m. (jueves 9 de mayo)Portugal: 1.00 a.m. (jueves 9 de mayo)Holanda: 1.00 a.m. (jueves 9 de mayo)Inglaterra: 12.00 a.m. (jueves 9 de mayo)

    TIGRES VS. PACHUCA EN VIVO: GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN

    México: Fox Sports 2 Cono Norte, FOX Play Norte, TDN y Televisa Deportes.Estados Unidos: Univision Deportes.Costa Rica: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.República Dominicana: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.El Salvador: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Guatemala: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Honduras: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Nicaragua: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Panamá: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Venezuela: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Belice: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.

    TIGRES VS. PACHUCA EN VIVO: ALINEACIONES PROBABLES

    Pachuca: Alfonso Blanco, Óscar Murillo, Jaime Barreiro, Emmanuel García, Raúl López, Edwin Cardona, Eric Aguirre, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Franco Jara y Leonardo Ulloa.

    Entrenador: Martín Palermo.

    Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguz, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Venegas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Enner Valencia, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

    Entrenador: Ricardo Ferretti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY