0

    ¡No lo quieren! Más de 15 mil hinchas pifiaron a Gabriel Costa [VIDEO]

    El exdelantero de Sporting Cristal, Gabriel Costa,fue insultado en el reciente partido del Colo Colo frente al Palestino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Costa, jugador uruguayo del Colo Colo, vive uno de sus momentos más difíciles en el ámbito deportivo luego de ser abucheado por cerca de 15 mil hinchas que mostraron su desagrado con el futbolista mediante insultos.

    Este incidente se registró el último fin de semana en el encuentro del Colo Colo frente a Palestino, en donde miles de hinchas enfurecidos en el Monumental, explotaron en contra del exjugador de Sporting Cristal por su bajo rendimiento. Estas escenas quedaron registradas por los teléfonos celulares de varios asistentes, que posterior a ello lo subieron a las redes sociales. 

    Este momento también fue percatado por varios periodistas chilenos, quienes en medio de la transmisión del partido comentaron dicho suceso diciendo: “Al ariete ya no le soportan una y le critican cada jugada, el nivel que se escucharon varias pifias al momento de tomar al balón, pero lo peor para el delantero fueron las críticas de los hinchas en el propio estadio”. 

    Los hinchas del Colo Colo, piden su inmediata salida del equipo titular, pues consideran que no tiene el nivel que se requiere para el mismo. Sin embargo, el técnico del club, Mario Salas, respalda en su totalidad al delantero y le muestra su confianza partido tras partido.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY