0

    Mario Salas defiende de las críticas a Gabriel Costa en Colo Colo: "Está en proceso de adaptación"

    El entrenador de Colo Colo defendió el desempeño del volante tras haber quedado eliminado en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico de Colo Colo, Mario Salas, defendió a capa y espada al volante uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, quien fue blanco de las críticas tras su pobre desempeño en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica de Ecuador por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

    "Gabriel (Costa) es uno de los goleadores del equipo. Es un jugador que puede dar mucho más de lo que ha dado. Y va a dar. Puede ser que el otro día no haya sido un buen partido, pero me quedo con que Gabriel ha sido muy determinante. Es parte de un proceso de adaptación", indicó estratega del 'Cacique'.

    Salas argumentó que ningún jugador quiere jugar mal, pero las circunstancias de un mal desempeño también puede darse. "El jugador nunca va a querer jugar mal, pero por distintas situaciones puede jugar mal. Lo que no puede faltar y a Gabriel (Costa) no le ha faltado nunca, es su compromiso y su actitud ganadora", mencionó en conferencia de prensa.

    "Las manifestaciones de la gente es espontanea, generalmente no me meto en eso. ¿Qué haces cuándo tu hijo está mal? Lo apoyas, no lo tiras para abajo. El jugador nunca va a querer jugar mal, pero puede tener un mal partido", agregó el ex entrenador de Sporting Cristal.

    Recordemos que Mario SalasGabriel Costa formaron parte de las dos transacciones que ejecutó Colo Colo en conjunto con Sporting Cristal. No obstante, hasta el momento, existe el malestar por no haber redimido el alto costo que conllevó a sus fichajes. Aún así, los directivos 'albos' han ratificado la confianza al 'Comandante'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY