0

    Gabriel Costa: "Si estoy bien en Colo Colo las puertas de la Selección Peruana se abrirán" [VIDEO]

    El ex jugador de Sporting Cristal vive un buen momento en Colo Colo y ya apunta a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa brindó una conferencia de prensa este miércoles sobre su presente en Colo Colo, con el cual anotó un doblete en la última fecha. Fue en ese marco que se refirió a la posibilidad de ser considerado en la Selección Peruana. El ex jugador de Sporting Cristal ha sido uno de los más voceados para ser llamado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, pero su posible convocatoria no llegaría aún en los amistosos de marzo.  No obstante, él dejó en claro que con buenas actuaciones las puertas se le abrirán.

    PUEDES VER Marcha atrás: Ricardo Gareca no llamaría a Gabriel Costa para los amistosos de marzo

    "Llegué a Colo-Colo para afrontar lo que pide el club y los hinchas. Es un club grande. Yo me preparo para estar bien en mi equipo. Si estoy bien acá las puertas de la selección (peruana) se abrirán", indicó. Además, Costa también se pronunció al siguiente rival de Colo Colo, el Cobresal. 

    Cabe recordar que Costa acumula 2 goles con Colo Colo en el torneo chileno y ahora apunta a consolidarse para ser considerado por Gareca en uno de los amistosos que sostendrá la Selección Peruana de cara a la Copa América 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY