0

    Barcelona molesto con Luis Suárez por operación y empieza a buscar su reemplazante

    El delantero de la selección de Uruguay optó por someterse a un tratamiento y así llegar de la mejor manera a la Copa América Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La participación de la UEFA Champions League terminó de manera sorpresiva y dura para Barcelona. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde tenía todas las de ganar y acceder a la gran final, pero terminó cayendo por 4-0 ante el poderoso Liverpool.

    Esta situación ha obligado a replantear ciertas situaciones y una de ellas es Luis Suárez. El delantero uruguayo decidió someterse a una artroscopia (técnica para visualizar el interior de las articulaciones y así llegar un diagnóstico para el posible tratamiento) y será baja 'culé' para las próximas 6 semanas, es decir, quedará fuera de la final de la Copa del Rey.

    Este hecho, según el portal Don Balón, no ha sido tomado de la mejor manera en la directva de FC Barcelona, quienes ya le han bajado el dedo y empiezan a buscar alternativas para suplirlo de cara a la próxima temporada.

    El delantero 'oriental' tiene contrato con los blaugranas hasta el año 2021 y tenía toda la intención de extenderlo hasta su posible retiro, pero, debido a esta actitud, los dirigentes de Barcelona no se sentarán a dialogar, tal y como refiere la información del medio europeo.

    Los hinchas han pedido la contratación de Kylian Mbappé, pero su alta cotización podría dificultar su incorpración. Es por ello que irán con todo por otro elemento de PSG: Edinson Cavani. El 'Matador', quien no está del todo cómodo en Francia, daría el gran salto y calaría perfecto. Otra de las alternativas es Roberto Firmino, quien estuvo ausente en los dos choques de Liverpool por estar lesionado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY