0

    Miguel Trauco fue titular en el triunfo de Flamengo sobre Chapecoense [VIDEO]

    El lateral izquierdo de la selección peruana tuvo una interesante participación en el duelo entre Flamengo y Chapecoense por el Brasileirao 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, aportó con su 'granito' de arena en la victoria de Flamengo por 2-1 sobre Chapecoense. El 'Genio' otorgó un certero pase a su compañero Vitinho, quien abrió el marcador ante la salida de Tiepo.

    Un gran inicio de partido (8') para el elemento nacional que volvía al titularato después de casi dos meses de ausencia (su último partido fue el pasado 31 de marzo en el empate ante Vasco da Gama 1-1) y ahora va con todo en busca de la consolidación.

    Chapecoense adelantó sus líneas en busca del empate y, en una de ellas, Trauco pudo detener el disparo de Everaldo, quien arremetía la portería de Diego Alves. Sin duda una gran aparición por parte del peruano en la jornada 4 del Brasileirao.

    El posterior gol de Lincoln terminó por sentenciar el encuentro pues, casi sobre el final, Gum, terminaría por descontar para la visita. Esta victoria lo coloca quinto por detrás de Sao Paulo, Palmeiras, Botafogo y Atlético Mineiro: en cuatro jornadas ha cosechado 7 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY