0

    El crack que suena en Atlético de Madrid para reemplazar a Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann dijo adiós al Atlético de Madridy Lionel Messi ya lo espera en el Barcelona. Los de Simeone ya tienen en mente a su reemplazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó el amor. La historia entre Antoine Griezmann y Atlético de Madrid llegó a su final luego de cinco años donde el francés ganó una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa. 

    El “galo” le notificó su decisión al club en una reunión que sostuvo con Diego Simeone, el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marí y el director deportivo, el italiano Andrea Berta. 

    “He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y de tener otros desafíos. Me ha costado coger este camino, pero es lo que siento y necesito”, dijo “Grizzi”, quien dejará la institución luego de que pague los US$ 134 millones que tiene como cláusula de salida. Monto que sería abonado por el Barcelona, conjunto que quiere a Antoine en sus filas para juntarlo con Lionel Messi

    El “Atleti”; sin embargo, no se queda de brazos cruzados y con ese dinero tratará de fichar a James Rodríguez, quien no seguirá en Bayern Múnich y tampoco regresará al Real Madrid. El colombiano no vería con malos ojos volver a España. 

    EL DATO

    Antoine Griezmann se va del Atlético de Madrid habiendo anotado 133 goles en 256 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY