¡Se acabó la novela! El Barcelona confirmó cual sera su entrenador para la siguiente temporada

El presidente del Barcelona ya habría decidido el futuro del banquillo ‘Azulgrana’ para la próxima temporada.

Barcelona confirmó a Ernesto Valverde como su entrenador para la siguiente temporada /Foto: Difusión

16 May 2019 | 10:28 h

Josep Bartomeu, presidente del Barcelona ya habría decidido quien ocuparía en banquillo 'Culé' para la próxima campaña. No hay cambios, Ernesto Valverde seguiría al mando del conjunto ‘Azulgrana’ ya que al parecer cuenta con todo el respaldo de la directiva del club.

“Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico” refiriéndose así al futuro de Valverde y dando a conocer que aún el vestuario del Barcelona no se recupera del duro golpe sufrido en Anfield.

PUEDES VER: El Barcelona tendría que mejorar la oferta para fichar a Matthijs De Light

Tras haber ratificado a Valverde en su puesto, evito hablar del posible fichaje de Antoine Griezman “Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando”. 

En una temporada llena de altibajos, el Barcelona se juega su último partido en la final de la Copa del Rey el 25 de mayo ante el Valencia en el Benito Villamarín, en donde buscará seguir extendiendo su liderazgo en este torneo.

Te puede interesar

RESULTADOS